Provinciales

Reabrió el registro de vacunadores voluntarios

Compartir:

En el marco del operativo de vacunación en la provincia de Santa Fe, el Gobierno reabrió la inscripción de voluntarios que deseen sumarse cómo vacunadores a partir de la ampliación de la capacidad de los centros de inoculación.

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación, quienes deberán inscribirse en https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion, completando nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

Al respecto, la ministra de Salud, Sonia Martorano, precisó que “es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”.

Con los 2.815 casos nuevos reportados ayer, Santa Fe suma 366.311contagios desde el inicio de la pandemia. El Ministerio de Salud provincial informó 51 fallecimientos, un paciente de 94 años con residencia en la ciudad, por lo que en la provincia 5.723 personas murieron por la enfermedad, 1,6% el índice de letalidad. En los efectores públicos provinciales 382 personas permanecen internadas en terapia intensiva, 349 con asistencia mecánica respiratoria.

La entrada Reabrió el registro de vacunadores voluntarios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior