Santa Fe

Una mujer denunció el robo de 80 mil dólares pero terminó siendo una farsa

Compartir:

Una mujer denunció el robo de 80 mil dólares, a manos de dos motochorros en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, tras el trabajo de los investigadores, se descubrió que todo era un engaño.

La secuencia comenzó el 17 octubre, fecha en la cual personal de la Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad, investigó el supuesto hecho delictivo.

Leer también: Motochorros apuntaron a una mujer y se llevaron 80 mil dólares destinados a comprar una casa

Con el avance de la causa se pudo determinar que la mujer, identificada como J.M.P., había efectuado una falsa denuncia en sede policial. El ardid delictivo, simulado por la supuesta víctima, implicó el robo de más de 80 mil dólares en inmediaciones de la calle Cruz Roja Argentina al 1600 de la ciudad de Santa Fe.

La denuncia implicó la participación de supuestos motochorros quienes le habrían sustraído la importante suma en dólares estadounidenses, la que estaba destinada para una operación inmobiliaria.

Los pesquisas de la AIC en conjunto con la Fiscalía del Dr. Omar De Pedro, determinaron que la maniobra de la denunciante era irreal; por tal motivo fue identificada y notificada por el delito de Falsa Denuncia.

La entrada Una mujer denunció el robo de 80 mil dólares pero terminó siendo una farsa se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior