Santa Fe

Santa Fe volverá a vibrar con el Harlem Festival

Compartir:

Este fin de semana, Santa Fe vibrará -una vez más- con el Harlem Festival, un evento único en nuestro país y cuya programación de artistas fue pensada y creada para reunir a todas las edades de la última generación.

El festival, que se llevará a cabo el próximo fin de semana (sábado 29 y domingo 30) en la estación Manuel Belgrano, contará con una gran variedad de artistas. Sin dudas, un evento sin comparación alguna.

Nicki Nicole, una de las artistas Argentinas con mayor proyección internacional; Chano, el exlíder de Tan Bionica, regresa a la ciudad tras 8 años de su última visita; el trío de los hermanos Sardelli, aportará su cuota de rock pop. También estará el grupo El Mato a un Policia Motorizado, mientras que Dillom debutará en el escenario principal al igual que Emilia Mernes. ​

Además, Seven Kayne, Clara Cava, Silvestre y la Naranja se suman al festival por primera vez, como los DJs que inaugurarán el nuevo escenario de electrónica: Soundexile, Paula Os, Londongound y más que proponen una nueva experiencia dentro del festival.

Leer también: Continúa el festival "Santa Fe Capital de la Música" en la Estación Belgrano

Harlem Festival

Tuvo su primera edición en 2018 y se instaló como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, donde conviven en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste argentino. En aquella oportunidad, el festival se llevó a cabo en la exestación de trenes Manuel Belgrano.

En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas, como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.

Desde su tercera edición en diciembre de 2021, Harlem Festival terminó de consolidarse como uno de los festivales más importantes del país.

Con más de 32 horas de música, dos escenarios (uno dentro de la exestación y otro al aire libre), se espera que sea una fiesta y el público está expectante por vivir esta nueva edición, prevista para los días 29 y 30 de octubre.

La entrada Santa Fe volverá a vibrar con el Harlem Festival se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior