Santa Fe

Destrozaron el vidrio de un drugstore en pleno macrocentro, es la cuarta vez en tres meses

Compartir:

Un drugstore fue vandalizado esta madrugada alrededor de las cuatro en un nuevo intento de robo a unos 100 metros de Boulevard Pellegrini. Por el hecho, hay dos personas detenidas.

Los delincuentes se valieron de un objeto contundente para romper uno de los vidrios de ingreso de un reconocido negocio ubicado en calle Francia y su intersección con Obispo Gelabert.

A pesar de las roturas de vidrios y en la reja, no lograron proseguir con sus intenciones y se dieron a la fuga. Sin embargo, a pocos metros del local, los dos delincuentes fueron detenidos por agentes policiales.

Se trata del cuarto hecho de similares características en apenas tres meses: “Ya no les importa si hay cámaras o si los ven. Actúan con total impunidad”, expresó Marcos, encargado del lugar.

“No lograron ingresar al local. Pero rompieron todo el vidrio”, dijo el hombre, quien celebró el accionar de la policía que logró detener a dos jóvenes cerca de la zona del negocio.

La entrada Destrozaron el vidrio de un drugstore en pleno macrocentro, es la cuarta vez en tres meses se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior