06 - Fray Luis Beltrán

Homenajearon a veteranos de Malvinas en Fray Luis Beltrán

Fue con mural, que pintó el profesor Fernando García en una de las paredes externas de la Escuela 1014.

Compartir:

Fue con mural, que pintó el profesor Fernando García en una de las paredes externas de la Escuela 1014.

En la tarde del martes 18 de octubre se realizó la inauguración de un Mural, ubicado en Plaza San Martin, en reconocimiento a los héroes de Malvinas.

En esta hermosa intervención artística honra la memoria de aquellos uniformados que murieron dejando su vida por la Patria en el conflicto bélico del Atlántico Sur.

Esta propuesta nos hace tener vigente la reafirmación de Nuestros Derechos y Soberanía sobre las Islas Malvinas, y nuestros veteranos nos inspiran y recuerdan que debemos seguir dando esta lucha pacífica, para que podamos recuperarlas.

Además este trabajo tan simbólico, importante va a perdurar en el tiempo y nos dan cuenta del valor del arte como herramienta no sólo estética, sino de re valorización del espacio público.

El mural fue realizado por el profesor Fernando García joven artista de la zona.

Del conmemorativo homenaje con la presencia Veteranos de Guerra Fray Luis Beltrán, Miguel Ceballos en su representación expresó unas emotivas palabras. También estuvieron Veteranos representantes de la ciudad de Capitán Bermúdez y San Lorenzo y participaron el intendente Mariano Cominelli, Concejales, Directivos de la Escuela N° 1014 y del Instituto N° 22, entre otros.

Mostrar más
Volver al botón superior