Cartelera

Twister tendrá una secuela 26 años después de su estreno

Compartir:

Universal Pictures y Amblin Entertainment están trabajando en una secuela, titulada Twisters, 26 años después de que Twister llegara a los cines.

Mark L. Smith, quien escribió El Renacido de 2015, firmó para escribir la secuela, con el productor de Jurassic World Dominion Frank Marshall como productor.

Universal Pictures pone en marcha un reboot de 'Twister' - Aullidos.com

Twister fue protagonizada por Helen Hunt y el difunto Bill Paxton, se convirtió en un éxito y ganó más de 494 millones de dólares en la taquilla mundial. Fue dirigida por el director de Máxima Velocidad, Jan De Bont, con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y escrita por el autor de Jurassic Park, Michael Crichton.

Leer también: Los números millonarios tras el reestreno de Avatar

Según el portal Deadline, la secuela probablemente se centrará en el personaje de la hija de Jo Harding (Hunt) con Bill Harding (Paxton), quien seguirá los pasos de sus padres como cazadora de tormentas.

Twister Is the Perfect '90s Disaster Flick

Deadline también informó que el director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, abandonó previamente el proyecto para trabajar en una película de carreras de Fórmula Uno de Brad Pitt para Apple, y los estudios están considerando múltiples directores para dirigir Twisters.

Fuente: Ambito

La entrada Twister tendrá una secuela 26 años después de su estreno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior