Newells

Newell’s buscará ratificar su racha positiva contra Arsenal

Compartir:

Newell's, que viene de vencer 1-0 a Unión como visitante, buscará este martes ratificar su recuperación en los resultados cuando reciba a las 16.30 en el Coloso del Parque Independencia al irregular Arsenal, por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell's suma 32 puntos, está en zona de Copa Sudamericana y buscará volver a la victoria para ratificar su lugar en ese torneo, además de aspirar a clasificarse a la Copa Libertadores.

El director técnico interino del "rojinegro", Adrián Coria, no contará con el marcador lateral izquierdo Martín Luciano, suspendido por cinco amonestaciones, y en su lugar jugaría el zaguero colombiano Willer Ditta.

En tanto, el delantero Ramiro Sordo padece una molestia muscular, a raíz de la cual no jugará y sería reemplazado por el atacante Francisco González o bien por el volante zurdo Marco Campagnaro.

Por su parte Arsenal, que tiene 23 puntos, viene de perder 1-0 como local contra Independiente y buscará recuperarse porque tiene el tercer peor promedio, de 1,102, con el que supera a Patronato (1,030) y Aldosivi (1,010), al que le lleva nueve puntos, en la zona caliente de los descensos.

Probables formaciones

Newell's: Lautaro Acosta; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Willter Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Francisco González o Marco Campagnaro; Cristian Ferreira; y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gastón Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora de inicio: 16:30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

TV: TNT Sports

La entrada Newell's buscará ratificar su racha positiva contra Arsenal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior