Policiales

Motochorros apuñalaron a un hombre en barrio Guadalupe

Compartir:

Motochorros apuñalaron a un hombre en barrio Guadalupe este lunes alrededor de las seis. Por el hecho, acudió personal del Cuerpo Guardia de Infantería quien debió asistir a una persona herida en el lugar.

Los uniformados entrevistaron a un testigo que se encontraba en la puerta de una vivienda, quien relató que momentos antes despertó al escuchar que alguien golpeaba fuerte su puerta y pedía auxilio a los gritos.

Al abrir la puerta vio que era su amigo a quien habían herido con un cuchillo en un intento de robo, razón por la cual lo hizo entrar a su casa y lo recostó en una habitación.

Los agentes también ingresaron a la vivienda y entrevistaron a Gonzalo Noriega (37) quien dio cuenta que momentos antes al bajarse de un automóvil en la esquina de Matheu y Defensa, fue interceptado por una pareja (hombre y mujer) que se conducían a bordo de una motocicleta.

Agregó que la mujer, a punta de cuchillo, comenzó a exigirle que entregue el celular y demás pertenencias. Lejos de acatar la orden la víctima se resistió, y fue entonces cuando la delincuente le efectuó un puntazo en el abdomen, del lado derecho, para luego darse a la fuga.

Minutos después el hombre comenzó a pedir auxilio y golpeó en la puerta de la casa de su amigo, quien tras atenderlo llamó a una ambulancia y a la policía.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Iturraspe, donde se le diagnosticó herida de arma blanca en región abdominal, quedando internado en condición estable.

La entrada Motochorros apuñalaron a un hombre en barrio Guadalupe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior