Santa Fe

Se reprogramó para hoy la apertura oficial de la Bienal UNL

Compartir:

La Universidad Nacional del Litoral informó que debido a las condiciones meteorológicas se reprograma la apertura oficial de las 14° Bienal de Arte Joven.

De este modo, los espectáculos centrales previstos para la noche de este miércoles 21 pasan para hoy jueves 22 a las 20.30. En primer lugar habrá una una performance artística en la explanada de Rectorado que será protagonizada por más de 300 estudiantes de la Escuela Secundaria de la UNL y el Instituto Superior de Música UNL junto cantantes del Coro UNL y Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la UNL.

Luego, a las 21, Sig Ragga ofrecerá un concierto en el patio Oeste del edificio. La entrada para disfrutar tanto de estas propuestas como de toda la Bienal será libre y gratuita.

Operativo de tránsito

Este jueves, en torno a la apertura de la Bienal, se desplegará un operativo de tránsito sobre Bulevar Pellegrini en la zona del Rectorado de la UNL. El reordenamiento comenzará a las 17 en el sentido Este-Oeste desde calle San Martín hasta 9 de julio. Luego, a las 19, se suma el corte en sentido Oeste-Este entre las calles San Jerónimo y 1° de Mayo.

El operativo será ejecutado por la Municipalidad de Santa Fe y culminará a las 21.30. En este sentido, se recomienda circular con precaución y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito. Cabe aclarar que en todo momento estará habilitado cruzar Bv. Pellegrini por las calles San Martín y 1° de Mayo.

Cultura emergente

Más allá de la suspensión de la apertura oficial, la Bienal de Arte Joven comenzó a desarrollarse en Rectorado este miércoles a la siesta con diferentes propuestas que se concretaron en Paraninfo, Hall de entrada y galerías.

La programación general continuará diariamente hasta el domingo 25 de septiembre en la Manzana Histórica y en el Foro Cultural Universitario. La entrada para disfrutar de todas las actividades es libre y gratuita.

La entrada Se reprogramó para hoy la apertura oficial de la Bienal UNL se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior