Rosario Central

Hinchas de Central protestaron en la sede por la suspensión de las elecciones

Compartir:

Un grupo de hinchas de Rosario Central se movilizó en la tarde del miércoles hacia la sede de Rosario Central para encabezar una protesta contra la dirigencia del club, luego de que se oficilizara la postergación de las elecciones previstas inicialmente para el 30 de octubre: "Elecciones ya", pidieron.

Con cánticos contra la dirigencia auriazul, los manifestantes enfrentaron a la lluvia y pidieron transparencia en el proceso eleccionario, que se encuentra postergado hasta tanto no se resuelvan las irregularidades establecidas por la Inspección General de Personas Jurídicas.

Por su parte, la dirigencia de Rosario Central presentó este miércoles un recurso de revocatoria ante la IGPJ con el objetivo de “preservar el acto eleccionario” y anunció que iniciará un proceso de reempadronamiento de socios y socias, bajo requerimiento del mencionado organismo de control.

Casi al unísono con la manifestación de hicnas, el presidente en ejercicio del club, Ricardo Carloni, se expresó en las redes sociales: "A partir de lo dictaminado por la IGPJ, comenzaremos pronto a realizar el Reempadronamiento general de Asociados trabajando en solucionar todos los inconvenientes a fin de garantizar la total transparencia".

Con info de Rosario3

La entrada Hinchas de Central protestaron en la sede por la suspensión de las elecciones se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior