04 - Puerto Gral. San Martín

Puerto San Martín: Mejoran el alumbrado público en Barrio Los Leños

El Intendente De Grandis y técnicos de la EPE recorrieron el inicio de las obras de nuevo tendido eléctrico.

Compartir:
El Intendente De Grandis y técnicos de la EPE recorrieron el inicio de las obras de nuevo tendido eléctrico.

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis acompañado por el concejal Walter García recorrieron esta mañana las obras que el municipio y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) llevan adelante en conjunto para dotar de una nueva red de tendido eléctrico con medidores sociales en barrio Los Leños.
De esta manera, supervisaron los avances de las obras sobre calle Rivadavia y Crisóstomo Consentino, que mejorará la calidad del servicio eléctrico para los vecinos de la zona, y que no conllevan ningún costo para los vecinos. La EPE aportará la mano de obra y el municipio financiará con recursos propios los materiales necesarios, y el municipio sumará con recursos propios nuevo alumbrado público a la zona comprendida.
“Traemos esta obra que es una solución a los inconvenientes en la tensión eléctrica que viene padeciendo los vecinos, en un barrio donde el municipio viene ya invirtiendo recursos, como la plaza que es la más linda de la ciudad”, explicó De Grandis
Asimismo, durante la recorrida, destacó la voluntad de la EPE a partir de las gestiones iniciadas por el municipio y explicó que “la semana pasada recibimos a los vecinos del barrio que estaban demandando mejor servicio eléctrico, e iniciamos gestiones con el jefe de la sucursal San Lorenzo de la EPE, Licenciado Esteban Sánchez, quien manifestó su voluntad para colaborar”.
“Hoy están colocando los postes nuevos y en los próximos días colocarán los cables nuevos pre ensamblados para ir conectando todos los medidores sociales para los vecinos”, destacó el presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia. Las obras se replican del mismo modo en barrio Los Leños, colocando postes, cables y medidores sociales.
Por su parte, destacó las tareas del municipio para mejorar aspectos urbanos del sector como la incorporación de luminarias LED sobre calle C. Costentino.
En tanto, el concejal Walter García señaló que “personal de la EPE trabajará en la zona para colocar los gazebos necesarios para que el vecino pueda gestionar su medidor social”, al igual que se realizó en las obras urbanas llevadas adelante en el barrio Petróleo.
Mostrar más
Volver al botón superior