03 - Granadero Baigorria

Secuestraron vehículos del corralón municipal de Granadero Baigorria

La Agencia de Investigación Criminal incautó cinco motos y dos autos los cuales que son requeridos en causas que investiga el Ministerio Público de la Acusación.

Compartir:

La Agencia de Investigación Criminal incautó cinco motos y dos autos que están en causas que investiga la justicia.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una inspección en el corralón municipal de Granadero Baigorria, donde incautó cinco motos y dos autos que estaba retenidos en la dependencia municipal, los cuales eran requeridos en diversas causas que investiga el Ministerio Público de la Acusación.

En la jornada de ayer lunes, la agencia de Investigación Criminal (AIC) inspeccionó el corralón de tránsito municipal de la ciudad de Granadero Baigorria, en búsqueda de vehículos requeridos por la Justicia. En total secuestró siete vehículos.

La AIC realizó un control de los vehículos secuestrados en el corralón municipal, donde detectaron cinco motos y dos autos que eran requeridos por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por diversas causas judiciales.

Ante ello, los agentes realizaron consulta a la central de emergencias del 911 sobre los vehículos inspeccionados, donde le informaron que todos los vehículos presentaban pedido de secuestro activo por diferentes causas.

La Fiscal interviniente del MPA, Dra. María de los Ángeles Granato, ordenó que se secuestren los siete vehículos mencionados.

Mostrar más
Volver al botón superior