Policiales

Dos nuevos baleados en zona sur de Rosario

Compartir:

Dos hombres resultaron heridos de bala en diferentes hechos violentos ocurridos este martes a la tarde en la zona sur de Rosario. Por un lado, un joven de 22 años fue atacado a tiros por sujetos aun no identificados que le sacaron la moto cuando la víctima entraba a su casa de pasaje General Savio al 1800, cerca de las 16.

Leer también: Hallaron el cuerpo de un hombre a la vera de la autopista

Los primeros reportes policiales informaron que los atacantes fueron dos hombres y además las fuerzas de seguridad indicaron que la moto Honda que los delincuentes le sustrajeron a la víctima luego de dispararle fue recuperada en inmediaciones de pasaje 512 al 6300.

El joven fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Lo llevaron a quirofano y permanecía en estado reservado con tres orificios de arma de fuego en pierna, brazo y zona lumbar.

Otro baleado

Por otra parte, y casi en simultáneo, otro hombre resultó herido de arma de fuego en una zona de ingreso a barrio Las Flores, también en la zona sur.

La víctima, de nombre Damián y domicilio en Villa Gobernador Gálvez, permanecía internada en el Hospital Roque Sáenz Peña. No se detallaron las circunstancias del hecho ni se informó de personas detenidas por este último hecho.

La entrada Dos nuevos baleados en zona sur de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior