Santa Fe

Ataque en la puerta del boliche: imputaron a dos jóvenes por intento de homicidio

Compartir:

Dos jóvenes fueron imputados este viernes por la brutal agresión a un muchacho, ocurrida la madrugada del domingo 28 de agosto a la vera de la ruta nacional 168, cuando salían de un boliche.

Leer también: La justicia investigará de oficio el ataque a un joven en la puerta de un boliche

El fiscal Andrés Marchi atribuyó a Mirco Santiago M. y Cristofer Michel V. la autoría del delito de "tentativa de homicidio", ante el juez Nicolás Falkenberg. Además, adelantó que solicitará la prisión preventiva para los dos jóvenes de 21 años, la cual será tratada el próximo martes.

La fecha de la audiencia de medidas cautelares fue establecida a pedido de las defensas de los imputados, que informaron que ofrecerán testigos de lo ocurrido.

En la cabeza

El ataque fue cometido alrededor de las 5 de la madrugada de ese domingo. "Uno de los imputados –Mirco M.– interceptó a la víctima en la puerta del boliche, le propinó golpes de puño en el rostro y lo hizo caer al piso", explicó el fiscal, "cuando la persona atacada se pudo levantar, el agresor lo golpeó con un objeto contundente, nuevamente lo hizo caer al piso y le pegó una patada en la cabeza". Con la víctima ya en el piso, Cristofer V. "también le pagó un puntapié en la cabeza".

"El joven atacado sufrió distinto tipo de heridas en su rostro, espalda, piernas, brazos y cuero cabelludo", precisó Marchi. "Los imputados no lograron su objetivo de quitarle la vida a raíz de los movimientos defensivos que realizó el joven agredido, por la intervención de terceros que provocaron el cese de la agresión y gracias a la asistencia médica que recibió el joven atacado".

La entrada Ataque en la puerta del boliche: imputaron a dos jóvenes por intento de homicidio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior