Nacionales

El Gobierno relevó a parte de la custodia de Cristina Fernández de Kirchner

Compartir:

El Gobierno nacional relevó a parte de la custodia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego del intento de asesinato del jueves pasado frente a su domicilio de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes oficiales.

La medida fue dispuesta debido a que los agentes de la Policía Federal que fueron relevados "no tuvieron el nivel que a lo mejor uno espera que se tenga y es el momento para tomar esa decisión", señaló un funcionario del Gobierno en Casa Rosada.

En el Ejecutivo, de formas formas, explicaron que "no se aumentó" la cantidad de los miembros de la custodia destinados a la protección de la vicepresidenta sino que hubo "algunos relevos e incorporaciones de personal".

Con estas variantes se busca fortalecer el protocolo de seguridad, cuyo funcionamiento "no tiene que cambiar" sino "garantizar que se esté cumpliendo", detallaron. Sobre ese punto contaron que desde el ministerio de Seguridad se está trabajando "con cada una de las custodias".

La entrada El Gobierno relevó a parte de la custodia de Cristina Fernández de Kirchner se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior