Policiales

Un muerto y un herido tras ser baleados desde un auto en San Lorenzo

Compartir:

Un hombre de 30 años murió este sábado por la noche tras ser baleado desde un auto cuando se encontraba en la vía pública, en la localidad de San Lorenzo. En el hecho otra hombre fue herido en los brazos.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el crimen ocurrió cerca de las 23.15 de este sábado, en la zona las calles Ernesto Sábato y Batería Libertad, de la ciudad de San Lorenzo.

Según los primeros indicios y testimonios aportados, personas no identificadas que se desplazaban a bordo de un auto interceptan a las víctimas que se encontraban en vía pública, y las atacaron con múltiples disparos de arma de fuego.

Como consecuencia del hecho, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en forma particular hacia el Hospital Granaderos a Caballo: Jonatan Masculin, de 30 años, murió a causa de los múltiples disparos, mientras que M.B, de 32 años, resultó herido en los brazos.

Investiga el caso el fiscal Juan Ledesma, de la Unidad Fiscal con sede en San Lorenzo, quien comisionó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho, realizar croquis demostrativo, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a vecinos de la zona.

La Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza diversas medidas de investigación en reserva tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.

La entrada Un muerto y un herido tras ser baleados desde un auto en San Lorenzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior