Santa Fe

Un matrimonio sufrió un secuestro virtual y les robaron una importante suma

Compartir:

Un matrimonio santafesino fue víctima de un secuestro virtual por parte de delincuentes perfectamente organizados y probablemente con información previa. Fueron estafados en una importante suma, obligados a entregar pesos y dólares.

Según informaron fuentes policiales, el hombre y la mujer estaban en lugares diferentes cuando recibieron llamados simultáneo sobre un supuesto secuestro, una situación que impidió la posibilidad de comunicarse entre ellos.

Fueron obligados a transitar por cajeros automáticos, locales comerciales y entregar dinero. Oficiales de la Prefectura Naval advirtieron la extraña situación en el shopping ubicado en el puerto santafesino, y dieron aviso a la Policía Federal Argentina.

Aparentemente, los delincuentes contaban con información precisa, desde el momento en el que fue montado el ardid, la simultaneidad, hasta el seguimiento mediante el teléfono celular para manejar a su voluntad a ambas víctimas.

Las Jefaturas de ambas fuerzas federales, Prefectura Naval Argentina y Policía Federal Argentina, tomaron contacto con el fiscal federal en turno N° 2 Walter Rodríguez, que resolvió que por tratarse de un secuestro virtual y no extorsivo pasó a la órbita de la justicia ordinaria, es decir, a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que se abocaron a la investigación y esclarecimiento del caso.

La entrada Un matrimonio sufrió un secuestro virtual y les robaron una importante suma se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior