Policiales

Dos camioneros murieron tras un choque en la ruta Rosario – Victoria

Compartir:

Dos camioneros murieron esta mañana en un accidente en la ruta Rosario-Victoria, a pocos kilómetros del puente que conecta ambas ciudades. En principio, descartan que haya estado afectada la visibilidad por el humo.

El accidente se produjo este viernes alrededor de las 9, en el kilómetro 14 de la ruta 174, a unos 10 kilómetros del puente Rosario-Victoria.

Por razones que se tratan de establecer, los rodados colisionaron y desparramaron su carga en el asfalto, por lo que el tránsito estaba cortado.

El parte policial indicó que “un camión Scania dominio LAD393 con ploteo Rotman, colisionó con otro camión de frente”. El segundo rodado es “un Mercedes Benz 1114, dominio RTS749, con gráfica Transporte Daniel de Gualeguaychú”. “Ambos conductores se desplazaban solos y perdieron la vida”, se informó.

En primera instancia, el impacto se determinó en zona de carril descendiente con sentido Rosario-Victoria. En el lugar trabaja personal del puesto Victoria de Seguridad Vial, bomberos, COE, Jefatura Departamental Victoria y personal del viaducto.

La entrada Dos camioneros murieron tras un choque en la ruta Rosario – Victoria se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior