Rosario

Nueva balacera en Rosario: hace una semana mataron a un joven en el mismo lugar

Compartir:

Un nuevo ataque a balazos se registró este martes por la tarde en el barrio Vía Honda, en la zona de una cancha de fútbol ubicada en Cerrillos al 3800. Dos hombres de 23 y 39 años resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Según informó la Policía, ambos fueron auxiliados por familiares y llevados en un auto al centro de salud, donde el personal médico constató que uno presentaba dos heridas de bala en la pierna derecha y el otro impactos en el abdomen y el omóplato.

Leer también: El joven que murió en la balacera vendía empanadas para viajar a un torneo de fútbol

El ataque a balazos se produjo en el mismo lugar donde el martes 9 de agosto mataron a un joven de 20 años e hirieron a un adolescente de 13 y una mujer de 40. En esa oportunidad, de acuerdo al testimonio de vecinos, tres sujetos armados se bajaron de un auto y abrieron fuego en inmediaciones de la canchita.

Los tiros alcanzaron a tres personas. Uno de ellos llegó sin vida al Heca mientras que una mujer fue trasladada con múltiples heridas de arma de fuego y otro hombre con heridas de bala en las piernas.

La entrada Nueva balacera en Rosario: hace una semana mataron a un joven en el mismo lugar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior