Policiales

Dos detenidos por un doble crimen “con mensaje mafioso” en Rosario

Brian Ezequiel Molina y Dylan Joaquín Valenti tenían 22 y 18 años respectivamente cuando fueron asesinados a balazos.

Sus cuerpos los encontraron en un camino rural de tierra en el límite oeste entre la ciudad de Rosario y la localidad de Pérez. Ambas víctimas estaban tendidas al lado de un auto y junto a ellos había un mensaje: “Con la mafia no se jode”.

Tras la investigación, los operativos se llevaron a cabo en calle Fontana al 3100 en el Barrio Nuevo Alberdi. Cuando los oficiales ingresaron a la vivienda se encontraron a dos hombres de 26 y 29 años, ambos con pedido de captura activa.

Leer también: Asesinaron a dos personas y continúa la saga de homicidios en Rosario

Como resultado del allanamiento se secuestraron dos armas de fuego: un revólver calibre 32 y una pistola calibre 22. Además, se requisaron proyectiles que estaban escondidos en un sillón y 18 teléfonos celulares.

También se procedió a detener a los dos hombres que estaban en la propiedad identificados como Joel David O., de 26 años, y Daniel Alberto P., de 29. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los operativos fueron realizados por la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con la colaboración de los Grupos de Irrupción del GOT de las Unidades Regionales IV, VI, XVII de la Policía de Santa Fe.

La entrada Dos detenidos por un doble crimen “con mensaje mafioso” en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button