Santa Fe

Robó un auto, chocó y lo descubrieron por una zapatilla

Compartir:

Durante un patrullaje preventivo, personal de la Seguridad Vial divisó esta madrugada en Circunvalación, a la altura de la bomba 2, un vehículo tipo sedan marca Honda volcado. Según narró un testigo, la persona que manejaba salió del auto por sus propios medios y se subió a otro vehículo. El automóvil accidentado, habría sido sustraído previamente de la localidad de Santo Tomé.

Tras el hecho, personal de la Comisaría 12 comenzó una investigación para constatar si se había producido el ingreso en algún nosocomio de una persona con politraumatismos por accidente de tránsito, con resultado positivo en la guardia del Hospital Cullen.

Una vez en el efector, se informó que en el shockroom era atendido un hombre que había ingresado por un supuesto accidente y que él mismo desconocía cómo llego al lugar.

Al revisar entre sus pertenencias, los agentes encontraron una sola zapatilla de color negro con turquesa. La otra fue hallada en el lugar del accidente, por lo que el fiscal en turno Dr. De Pedro dispuso que quede detenido y se lo identifique por el delito de robo con arma en actitud para el disparo.

El hombre continúa internado en la terapia intensiva del Cullen por los golpes sufridos en el accidente.

La entrada Robó un auto, chocó y lo descubrieron por una zapatilla se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior