Rosario

“Plomo y humo, el negocio de matar”: volvieron a vandalizar espacios públicos

Compartir:

Las pintadas en el “Barquito de Papel” que denunció “plomo y humo” en Rosario volvieron a repetirse esta madrugada, esta vez, en el edificio de la Catedral y el palacio municipal.

El eslogan que sólo se pudo ver durante unas horas del domingo en Puerto Norte quedó plasmado esta vez en la sede del Poder Ejecutivo y el principal templo católico de la ciudad. A primera hora de la jornada ya había personal trabajando en el lugar para tapar los escritos con aerosol.

“Basta de quemas”, pintaron en algunas de las paredes de los edificios más importantes que rodean la Plaza 25 de Mayo en el centro de Rosario. Así se sostuvo la reacción anónima frente a la propagación del fuego en el Delta del río Paraná.

La sede del Gobierno provincial en Rosario también fue vandalizada durante la madrugada. En la fachada sobre calle Santa Fe escribieron mensajes similares para denunciar el “ecocidio” en el Delta. Cerca del cruce con calle Moreno, añadieron: “Humo para todos. Vacas para pocos”.

También se encontraron pintadas con la misma denuncia en el Mercado del Patio y en el cartel de Rosario de Oroño y el río.

La entrada "Plomo y humo, el negocio de matar": volvieron a vandalizar espacios públicos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior