05 - Cap. Bermúdez

Nico Pinero se reencontró con su familia en Capitán Bermúdez

Compartir:
“Estamos muy felices de tenerlo con nosotros”, expresó la mamá del joven atropellado por una automovilista alcoholizada.

“Nico está en casa con su familia”, escribió su mamá Stella, en sus redes sociales. “Hoy comenzamos un nuevo camino, que vamos a transitar con mucho amor y paciencia”, continuó.

“Gracias a Dios está bien, recuperándose. Hay que cuidarlo mucho. Les agradecemos infinitamente todo el apoyo que recibimos”, añadió al tiempo que señaló que “aún no puede recibir visitas”. “Estamos muy felices de tenerlo con nosotros”, cerró.

El caso

Nicolás estaba junto a otras cuatro personas en tres motos, reparando una de ellas, el pasado sábado 23 de julio por la madrugada en la esquina de Av. San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez, cuando una joven que conducía alcoholizada por ruta 11 sobrepasó a otro vehículo y cuando se quiso reincorporar a su mano, perdió el control del rodado y terminó subiéndose a la banquina y parte de la vereda, donde estaban las víctimas, atropellandolas.

Desde entonces, Nico permaneció varios días en terapia intensiva del Eva Perón en coma farmacológico, ya que presentaba una fractura en su cráneo y una hemorragia cerebral. La semana pasada fue pasado a una sala común, ya despierto y finalmente, este lunes pudo regresar a su casa con su familia.

Por el hecho, la joven conductora de 22 años, identificada como Valentina D.C., está detenida y se le dictó prisión preventiva por dos meses hasta el 22 de septiembre, aunque para las primeras horas de la tarde de este martes 9 de agosto está prevista una audiencia de revisión de la medida cautelar.

Mostrar más
Volver al botón superior