Rosario

Se solicita información sobre el paradero de Gustavo Ezequiel Dichano

Compartir:

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Gustavo Ezequiel Dichano, de 32 años, quien fue visto por última vez en la ciudad de Rosario el 28 de julio de 2022.

Según consta en la denuncia, Dichano tiene tez blanca, ojos verde oscuro, cabellos castaños claros, una estatura de 1,70 metros y contextura delgada. En su búsqueda interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Entre sus señas particulares, se destaca la presencia de tres tatuajes: uno con la imagen de San Jorge en el omóplato izquierdo; otro, con el nombre “Mía” en la parte superior de la muñeca; y un tercero, en el antebrazo izquierdo, con la imagen de un árbol.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

La entrada Se solicita información sobre el paradero de Gustavo Ezequiel Dichano se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior