Santa Fe

Importante convocatoria de movimientos sociales por “Tierra, techo y trabajo”

Compartir:

Una multitudinaria marcha de movimientos sociales por "pan, paz, tierra, techo y trabajo" se desarrolló esta mañana en la zona de bulevares de la ciudad de Santa Fe con destino al Ministerio de la Producción.

La actividad fue convocada por las organizaciones que conforman la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) en consonancia con lo realizado el domingo a nivel nacional por el Día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo.

La marcha comenzó en bulevar Gálvez y Pedro Vittori y se dirigió hacia la sede del Ministerio de la Producción provincial, ubicado en bulevar Pellegrini y Urquiza, donde se desplegó el acto central.

Dentro del pliego de reclamos se exigió por una mejora en los ingresos de los trabajadores en general y de los informales en particular, junto a un refuerzo extra para combatir la indigencia.

"Basta de los condicionamientos del FMI a las políticas económicas y sociales de nuestro país, suspensión del acuerdo con el FMI", fue otra de las consignas de la movilización.

La entrada Importante convocatoria de movimientos sociales por "Tierra, techo y trabajo" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior