Rosario

Murió una de las dos personas heridas por la balacera en barrio Ludueña

Compartir:

Una de las dos personas heridas este viernes a la tarde en una balacera que tuvo lugar en barrio Ludueña falleció por la noche como consecuencia de las heridas. El ataque ocurrió en Tupac Amaru al 5900, Solís y la vía, a escasos metros de otra agresión que se registró hace 24 horas, y que dejó a dos lesionados.

Según fuentes policiales, dos personas no identificadas efectuaron detonaciones contra un hombre y una mujer. Antes de la llegada del personal policial, las víctimas fueron trasladadas a centros de salud por familiares.

La Fiscalía de Homicidios Dolosos ordenó relevar la escena del crimen, levantar testimonios de los vecinos y testigos de lo ocurrido y revisar las cámaras de seguridad de la zona. Las vainas encontradas por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tenían diversos calibres: 7 vainas servidas calibre 9 milímetros fueron recogidas de la escena, y otras 7 de calibre .40, según fuentes oficiales.

El día anterior, cerca de las 15.30 en Casilda y Magallanes hubo una situación de iguales características en la que una adolescente de 17 años y un hombre de 28 sufrieron heridas por disparos efectuados por dos personas que cometieron el ataque montados en una moto. La joven fue atendida en el Hospital Centenario tras sufrir heridas en la zona lumbar y se encuentra en estado reservado, mientras que el hombre, quien recibió un disparo en el tobillo izquierdo, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La entrada Murió una de las dos personas heridas por la balacera en barrio Ludueña se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior