Santa Fe

Más medidas de seguridad para garantizar el servicio de colectivos en Alto Verde

Compartir:

Tras los hechos de inseguridad que sufrieron choferes de colectivos urbanos de la ciudad de Santa Fe, este viernes al mediodía se reunieron autoridades del Ministerio de Seguridad, la Unidad Regional I, empresarios del sector, delegados de las líneas y la Municipalidad, donde se debatieron medidas y garantías que permitan un funcionamiento sin riesgo para choferes y usuarios.

“Fue una reunión positiva porque se comprometieron a tratar de que haya control policial y garantías para que tanto los choferes como usuarios que necesitan del servicio puedan estar tranquilos”, detalló Sebastián Alen, secretario de Comunicación de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Fe.

Leer también: Asaltaron a tres choferes de la Línea 13 y analizan medidas de fuerza

Una de las decisiones que se tomaron fue que la Línea 13 que desde el pasado martes a la noche dejó de llegar, desde las 18.10 y hasta las 7 de la mañana siguiente, a la cabecera, ahora vuelve a su recorrido habitual. “No hará más restricción de horario de la Línea 13 porque va a estar monitoreada la zona”, indicó Alen.

“Va a haber control policial a toda hora y en diferentes lugares, tanto en las cabeceras como en cualquier punto de Alto Verde, no solamente en los horarios que ocurrieron los hechos”, mencionó.

Del encuentro participó Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad; Fernando Peverengo, secretario de Control del municipio; personal de la Policía de la Provincia; Prefectura; y referentes de las empresas de colectivos.

La entrada Más medidas de seguridad para garantizar el servicio de colectivos en Alto Verde se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior