Cartelera

¿HBO gratis? La idea que analiza Warner Bros. Discovery

Compartir:

Warner Bros. Discovery está considerando el lanzamiento de un servicio de TV gratuito con publicidad (FAST según su acrónimo en inglés) repleto de contenido de su cartera de marcas para complementar su negocio de suscripción premium.

La primera prioridad estratégica en el lado de la transmisión paga es fusionar HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma. Está programado que llegue por primera vez en los EE. UU. a mediados de 2023, dijo la compañía el jueves, aunque WBD no reveló cómo se llamaría ni cuánto costaría.

Leer también: ¿Cómo cambiar de plan en Netflix?

El jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo que una vez que el servicio de streaming por suscripción integrado esté “firmemente establecido en el mercado, vemos un potencial real y estamos explorando la oportunidad de una transmisión FAST o gratuita con publicidad [TV], una oferta que les daría a los consumidores que no quieren pagar una tarifa de suscripción acceso a un gran contenido de la biblioteca”. El potencial servicio FAST también actuaría como un "punto de entrada" para aumentar las ventas de los consumidores en el combo pago HBO Max-Discovery+, agregó.

El contenido del potencial servicio FAST de Warner Bros. Discovery “sería totalmente diferente al contenido que estará en nuestra oferta premium”, dijo a los analistas JB Perette, presidente y director ejecutivo de transmisión y juegos de Warner Bros. Discovery. "Hay una gran cantidad de contenido que no necesariamente tendría sentido en un producto premium que podría tener sentido" en un nivel de transmisión gratuito con publicidad, agregó, y dijo que WBD tiene una biblioteca de más de 100,000 episodios en su cartera combinada. .

Perette dijo que Warner Bros. Discovery proporcionará más detalles sobre sus posibles planes FAST en un día de inversores planificado para fines de 2022.

Fuente: Ambito

La entrada ¿HBO gratis? La idea que analiza Warner Bros. Discovery se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior