Rosario

Mañana volverá el tren Rosario – Cañada de Gómez después de 44 años

Compartir:

Este viernes 5 volverá el tren Rosario – Cañada de Gómez después de 44 años. Partirá mañana a las 9.30 desde la estación Rosario Norte para arribar cerca del mediodía. Allí habrá un acto oficial.

Acompañarán al presidente Alberto Fernández, que confirmó su presencia, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Transporte, Diego Giuliano; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el gobernador Omar Perotti.

En Rosario se concentrarán concejales locales, integrantes de la Asociación Amigos del Riel y otros asistentes. En cada estación intermedia, se evalúa la posibilidad de hacer paradas de cinco a siete minutos donde subirían en principio intendentes y presidentes comunales.

Lo concreto es que los vecinos de a pie, luego de la inauguración protocolar, podrán tomarse el tren entre Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas en las estaciones intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.

Los boletos podrán adquirirse en la página de Trenes Argentinos o bien en las cabeceras. El viaje entre ambas cabeceras sale $120. El mismo costo se aplica para cualquier trayecto que implique más de la mitad del recorrido entre ambos extremos. En tramos de cuatro paradas o menos, el pasaje tiene un valor de $60 como corte intermedio.

La entrada Mañana volverá el tren Rosario – Cañada de Gómez después de 44 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior