Policiales

Cerca de 30 allanamientos en el centro y norte provincial por venta de drogas

Compartir:

Este miércoles, policías de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico de Reconquista realizaron casi 30 allanamientos en el marco de una causa que encabeza el fiscal federal Roberto Salum. Se investiga una red de tráfico y venta de drogas en el centro y norte de la provincia.

Los allanamientos tuvieron lugar en las ciudades de Santa Fe, Videla, San Justo, San Javier, Romang y Reconquista y se dieron con la colaboración del Organismo de Investigaciones, Tropa de Operaciones Especiales y otros grupos de asalto.

Leer también: Detuvieron a diez policías en distintos puntos de la provincia

La irrupción, autorizada el juez federal Aldo Alurralde, tuvo por objetivo inspeccionar domicilios particulares y hasta una concesionaria de autos, en busca de estupefacientes (marihuana y cocaína, principalmente), dinero y documental relevante para la investigación.

“Es una investigación que arrancó en Reconquista y que fue ampliándose a distintos proveedores que había en el centro norte de la provincia y por ende se solicitaron las órdenes de allanamientos al juez federal de Reconquista”, contó el fiscal Salum.

La entrada Cerca de 30 allanamientos en el centro y norte provincial por venta de drogas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior