Santa Fe

Continúa el plan de renovación de red cloacales en Santa Fe

Compartir:

Aguas Santafesinas viene desarrollando, desde hace varios años, un plan de renovación de redes cloacales en la ciudad de Santa Fe como parte del trabajo de mantenimiento y mejoras del servicio.

Los trabajos se concretan en función de las necesidades que se van detectando a partir de las tareas de mantenimiento sistemático del servicio y se encaran específicamente sobre los sectores donde puede haber inconvenientes con la continuidad de la prestación del servicio.

Las tareas concretadas en lo que va del corriente año beneficiaron tramos de redes ubicadas en los barrios FONAVI El Pozo, FONAVI San Jerónimo, Sur, Barraquitas, Rep. del Oeste, Mosconi y Candioti Norte, entre otros.

Leer también: ASSA realizó inversión millonaria en la planta de líquidos cloacales de Rafaela

Algunas de las arterias en las que se concretaron estas mejoras en el primer semestre del año y que totalizan más de 1.500 metros de nuevos conductos cloacales fueron:

>> Dr. Zavalla al 2600
>> Uruguay al 3300 y al 3400
>> Pje. Denis al 1800
>> Pje. Liniers al 3600 y 3700
>> La Paz al 4600
>> San Lorenzo 4200
>> FONAVI El Pozo entre Mzas 16 y 18
>> Moreno al 3700
>> FONAVI San Jerónimo entre Mzas 8 y 12
>> Necochea al 4000
>> Mitre al 3900
>> Domingo Silva al 3500

Estas obras permiten mejorar y asegurar la prestación del servicio y forman parte del plan de renovación de redes que viene desarrollando la empresa.

En la ciudad de Santa Fe, desde el año 2016 se llevan renovados más de 13 kilómetros de conductos cloacales y reconectadas más de 3.500 conexiones domiciliarias.

La entrada Continúa el plan de renovación de red cloacales en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior