Nacionales

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos de cabotaje el jueves

Compartir:

Luego de ese primer vuelo regular, se cubrirán ese día los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, con lo que se completará la programación de la jornada, tras la habilitación del Ministerio de Transporte.

Leer también: Aerolíneas Argentinas acordó con los pilotos para la fusión con Austral

Para el viernes se anunciaron vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se incorporarán de manera escalonada y las frecuencias se incrementarán de forma paulatina y en función de la demanda.

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales, que pueden deshabilitarlos si lo consideran conveniente. En este sentido, cada provincia fijará los requerimientos específicos para el ingreso, más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

Leer también: La aerolínea brasileña GOL puso fecha para volver a volar a Rosario

Durante las restricciones por la pandemia, Aerolíneas Argentinas operó una gran cantidad de vuelos bajo la modalidad de “especiales” con un protocolo de bioseguridad estricto, adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de los organismos de control nacionales e internacionales.

La entrada Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos de cabotaje el jueves se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior