Policiales

Buscan a un joven que desapareció cuando pescaba en la costa de Santa Fe

Compartir:

Un joven pescador paranaense de 18 años es intensamente buscado desde ayer por la tarde luego que su familia perdiera contacto. Se trata de Juan José Páez, quien se encontraba pescando en la costa de Santa Fe.

A las 18:55 el muchacho subió una publicación a Whatsapp, luego le envió un mensaje a su madre para decirle que iba a recorrer el espinel y desde entonces no hay más noticias suyas.

"Dejó el celular y sus pertenencias. No encontramos la embarcación. Estuvimos recorriendo la costa toda la noche y no se halló nada, ni siquiera la canoa. Los pescadores del barrio fueron hasta La Juanita y El Colastiné y prefectura también está buscándolo. Los familiares vamos a ir para el lado de Diamante”, contó Johana, su hermana.

Por su parte, Mariela, madre del joven, reveló que “era su inicio en ir a pescar. Estaba con los primos que se vinieron a buscar unos abrigos, pero lo último que vimos fue una foto que estaba tomando mate en el fueguito de la ranchada. Cuando los chicos volvieron a ese lugar, él no estaba. Pensaron que se había venido, pero cuando se dieron cuenta lo que había pasado empezó el barrio completo a moverse”.

“Es el único hijo varón. Era su primera vez que se largaba a pescar. Estaba contento, porque nadie le daba trabajo. Quiero que mi hijo vuelva”, dijo la mujer entre lágrimas.

“A esta hora me espero lo peor. Ojala que esté bien, pero lo malo es que no encontramos la canoa, pese a la semejante búsqueda que hicimos. Él no sabía nadar y quedó solito en la isla”, dijo el padre del muchacho.

La entrada Buscan a un joven que desapareció cuando pescaba en la costa de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior