Santa Fe

Vecinos de Sargento Cabral insisten con la clausura de lo bailes de Villa Dora

Compartir:

Vecinos de Sargento Cabral realizaron una presentación formal en el municipio bajo el patrocinio de un abogado constitucionalista pidiendo la "clausura nocturna del local Villa Dora".

A través del documento, se inició formalmente un reclamo administrativo, patrocinado por el abogado constitucionalista, Domingo Rondina, ante el municipio local a raíz de los sucesivos pedidos de diálogo y toma de acciones concretas en relación a los bailes que realiza el club Villa Dora todos los domingos por la noche y vísperas de feriados.

"Hace meses venimos pidiéndole a las autoridades municipales cumplir con sus funciones legales y ejecutar las ordenanzas vigentes, pero no fuimos escuchados", expresaron los vecinos.

El escrito presentado ayer por la mañana en el Palacio municipal, con el pedido de clausura nocturna del club, juntó más de 100 firmas solicitando "el cumplimiento de su deber del intendente" en dicha situación de nocturnidad.

Rondina aseguró que no sólo podría haber medidas judiciales: "si el municipio no hace cumplir las normativas, puede haber denuncias penales de los vecinos, pero también podría haber una demanda colectiva".

El escrito pide al ejecutivo municipal que "deje de comentar los hechos y haga cumplir las ordenanzas vigentes. Si las otras empresas tienen que irse afuera de la ciudad por normativa, y Villa Dora se queda ahí hay una clara diferenciación".

La entrada Vecinos de Sargento Cabral insisten con la clausura de lo bailes de Villa Dora se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior