Santa Fe

Muertes en la Subcomisaría 14: aguardan un informe de bomberos 

Compartir:

Los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Ezequiel Hernández y Estanislao Giavedoni, aguardan el informe que realizó el personal de Bomberos Zapadores dentro de la Subcomisaría 14 de la ciudad de Santa Fe. Allí, el lunes por la mañana, murieron dos presos.

Se iniciaron dos investigaciones: una que apunta a la muerte de Juan Exequiel Fernández (30) y Lautaro Iván Moreyra (23), que impulsa Giavedoni; y la otra, a cargo de Hernández, que investiga la posible responsabilidad de los agentes que prestaban servicios en la dependencia policial.

Leer también: Uno de los policías del incendio en la Subcomisaría 14 recibió el alta y otro aún pelea por su vida

Los fiscales ordenaron además la autopsia a los cuerpos en la morgue judicial, la cual tiene previsto culminar este martes; luego del examen realizado por los integrantes del Cuerpo Médico Forense.

El incendio

Sobre cómo ocurrieron los hechos, las primeras versiones apuntan a que el fuego se originó dentro de la celda, la cual tiene pequeñas dimensiones.

Las llamas dejaron a dos uniformados lesionados e internados en el hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos, sufrió heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser asistido en terapia intensiva.

La entrada Muertes en la Subcomisaría 14: aguardan un informe de bomberos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior