Deportes

Banfield, el rival de Unión: las novedades

Compartir:

El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, se inclinará por los ingresos de los hermanos uruguayos Sebastián y Nicolás Sosa Sánchez para hacerlos debutar a ambos en el partido del lunes ante Unión de Santa Fe, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Según lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad albiverde, los dos atacantes que llegaron en este mercado de pases "están mejor perfilados que el resto para estar desde el comienzo" en el cotejo del lunes a las 20.00, en el estadio Florencio Sola.

Sebastián, de 28 años y de anterior experiencia en el fútbol argentino tanto en Patronato de Paraná como en Vélez Sarsfield, proviene de Everton de Viña del Mar, en Chile.

Por su lado, Nicolás, de 26, procede de River Plate de Montevideo y tendrá sus primeros minutos de rodaje en el fútbol argentino.

Otros refuerzos que serían titulares en el compromiso inaugural del campeonato son Emanuel Olivera (Atlético Nacional de Medellín, Colombia), Emanuel Insúa (Vélez Sarsfield) y Brahian Alemán (Gimnasia La Plata).

Entonces, una probable formación de Banfield nucleará a Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Olivera, Alejandro Maciel e Insúa; Nicolás Bertolo, Alejandro Cabrera, Alemán y Agustín Urzi; Sebastián Sosa Sánchez y Nicolás Sosa Sánchez.

La entrada Banfield, el rival de Unión: las novedades se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior