Santa Fe

Las identidades de los presos fallecidos en el incendio de la Subcomisaría 14

Compartir:

Dos presos murieron durante un incendio desatado este lunes en la Subcomisaría 14, en el norte de la ciudad capital. Así lo confirmó el Gustavo Pucheta, subsecretario de Prevención de la Provincia de Santa Fe.

Leer también: Dos muertos tras un motín en la Subcomisaría 14

Por el hecho también debieron ser traslados al hospital Iturraspe dos policías que prestan servicios en la dependencia. Uno de ellos, se encuentra internado en terapia intensiva, con daños en sus vías respiratorias. Está intubado y en coma inducido. El otro policía sufrió heridas menores.

Protesta y muerte

El fuego se inició a raíz de una protesta de los presos, identificados como Juan Exequiel Fernández de 30 años. Se encontraba preso por tentativa de robo y permanecía en dependencias de la Subcomisaría 14 de Santa Fe desde el pasado sábado.

En tanto Laurato Iván Moreyra tenía 23 años y se encontraba en la misma comisaría desde el jueves de la semana pasada. Se lo buscaba porque no había regresado a la cárcel desde donde tenía salidas transitorias.

La entrada Las identidades de los presos fallecidos en el incendio de la Subcomisaría 14 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior