Provinciales

Solo el 20 por ciento de los santafesinos se colocó la cuarta dosis contra el COVID

Compartir:

El 90% de los santafesinos cuenta las dos primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que el 60% se colocó la tercera y sólo el 20% la cuarta.

Los datos fueron aportados por la ministra de salud provincial, Sonia Martorano, quien destacó que ya se distribuyeron 9 millones de dosis en la provincia en poco más de 3 millones de habitantes.

“Prácticamente tenemos 3 dosis por habitante, recordando que 350.000 son niños de 0 a 3 años que no se vacunan. Casi toda la población ya tiene el esquema completo”, señaló la funcionaria provincial.

Por otro lado, Martorano aseveró que la Provincia busca “apuntalar el calendario de vacunación oficial”, ya que a raíz de la pandemia, muchos padres se alejaron de las consultas médicas con sus hijos.

“Les pedimos que se acerquen a controlar su vacunación y ponerse al día”, dijo y cerró comentando que el 70% de la población de riesgo ya recibió la vacuna antigripal.

La entrada Solo el 20 por ciento de los santafesinos se colocó la cuarta dosis contra el COVID se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior