Newells

Leandro Díaz volverá a la titularidad en Estudiantes ante Newell’s

Compartir:

El delantero de Estudiantes de La Plata Leandro Díaz cumplió la fecha de suspensión y regresará a la titularidad el sábado, de local ante Newell’s por la quinta fecha de la LPF, en la que sería la única modificación del DT Ricardo Zielinski con relación al equipo que cayó ante Independiente en Avellaneda.

El delantero tucumano, por quien su representación trabaja en una oferta desde el fútbol árabe, ingresará por Brian Orosco y hará dupla en ataque con Mauro Boselli.

A pesar de que el jueves 30 enfrentará a Fortaleza en Brasil en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Zielinski no piensa en una rotación para este partido y la idea es afrontarlo con lo mejor que tiene disponible.

El plantel no tendrá descanso y el miércoles viajará a Brasil. Para ese compromiso no podrá contar con una de las caras nuevas, Pablo Piatti, que el pasado lunes fue operado de una lesión meniscal, de la que se recupera en forma favorable y la semana venidera comenzará a entrenar con el objetivo de estar disponible para la revancha copera el jueves 7 de julio.

Piatti ingresará en la nueva lista de la Copa (el plazo vence este sábado a las 19) por Gustavo Del Prete (se fue a Pumas de México), mientras que por el momento Luciano Lollo se meterá por el lesionado Ezequiel Muñoz.

La dirigencia, mientras tanto, trabaja contra reloj para poder cerrar el plantel. Se espera que por estas horas acuerden su continuidad Fabián Noguera y Manuel Castro; y que firme Eros Mancuso, que llegará libre de Boca; mientras que no podrá anotar a Benjamín Rollheiser, ya que River no lo libera hasta el 30 de junio.

Luego del entrenamiento de esta mañana el posible equipo para el sábado será con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Noguera y Emmanuel Más; Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Boselli y Díaz.

La entrada Leandro Díaz volverá a la titularidad en Estudiantes ante Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior