Provinciales

La Provincia explicó por qué estuvo caída Billetera Santa Fe

Compartir:

Billetera Santa Fe, la exitosa app del Gobierno provincial para realizar compras en gran cantidad de comercios con un reintegro de hasta un 30% con un tope de $ 5.000 mensuales, estuvo caída y los reclamos de los usuarios en las redes se hicieron sentir desde temprano este jueves. Desde la Provincia dieron explicaciones.

Fueron numerosos los usuarios que manifestaron su malestar hoy al realizar compras y descubrir que Billetera Santa Fe no estaba activa. Los problemas, según los reclamos de la gente, comenzaron a partir de la noche de este miércoles.

Leer también: Billetera Santa Fe: piden incorporar a menores de 16 años para su uso

Esta mañana, el secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, escribió en su cuenta de Twitter: "Importante informar a la comunidad que se reportan inconvenientes en la aplicación @PlusPagos que administra el programa #BilleteraSantaFe y estamos esperando confirmación de hora de regreso. Están trabajando en la plataforma".

Minutos, más tarde, pasadas las 11, el propio funcionario se encargó de informar que los inconvenientes técnicos que se registraban en la plataforma Plus Pagos -administradora de Billetera Santa Fe- se habían solucionado.

"Se reactivó el sistema de @PlusPagos y la #BilleteraSantaFe funciona con normalidad desde estos minutos", tuiteó Aviano.

Se reactivó el sistema de @PlusPagos y la #BilleteraSantaFe funciona con normalidad desde estos minutos

— Juan Marcos Aviano (@JMAviano) June 2, 2022

La entrada La Provincia explicó por qué estuvo caída Billetera Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior