Cartelera

Disney presentó la nueva versión de “Pinocho” con Tom Hanks

Compartir:

Pinocho será el nuevo gran remake en acción real de Disney.

Nada menos que Tom Hanks será el padre del niño de madera, Geppetto. Hace unos meses pudimos ver al actor de Forrest Gump caracterizado como el artesano italiano, pero ahora ha llegado el primer tráiler de Pinocho.

Tras Cruella, Maléfica, El rey león y Aladdin, ahora podemos ver por primera vez en movimiento al niño de madera, que llevará la voz de Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor) pero también al Pepe Grillo de Joseph Gordon-Levitt, el Hada Azul de Cynthia Erivo o el cochero que interpreta Luke Evans, quien ya estuvo presente en otro remake de Disney como era La bella y la bestia.

Leer también: La drástica decisión de Netflix tras la caída de suscripciones

Disney ha anunciado que, al igual que con Cruella o Mulan, Pinocho podrá verse exclusivamente en la plataforma Disney+ a partir del 8 de septiembre.

La de Disney no será la única adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi. Tras estrenarse una versión reciente a cargo de Matteo Garrone con Roberto Benigni, Netflix prepara una de animación bajo la dirección de Guillermo del Toro y con las voces de Ewan McGregor, Finn Wolfhard y Cate Blanchett, entre otros.

Fuente: Ambito

La entrada Disney presentó la nueva versión de "Pinocho" con Tom Hanks se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior