Policiales

Extorsionadores aterrorizan barrios rosarinos

Compartir:

Una vez más, un delincuente volvió a cometer extorsiones en comercios ubicados en Mendoza al 5500, en barrio Azcuénaga, en nombre de “Los Cantero”. Se presume que está vinculado a los dos hombres que la semana pasada fueron detenidos e imputados por el mismo delito en la misma zona.

Los dueños de los locales suponen que el delincuente que el pasado fin de semana extorsionó a varios negocios integraría una organización con los dos sospechosos que ya están tras las rejas.

Leer también: Oscura trama: tres detenidos por extorsionar al dueño de un corralón

“Volvió aprovechando que estaba la chica sola. Y le volvió a dar dinero. Tres veces ya vino. Una vez le dio dos mil pesos; otra vez 500; y la última vez ya nada. Siempre llamamos a la Policía. También pasó por otro comercio de la zona”, aseguró la dueña del local extorsionado el pasado fin de semana.

Imputaciones

El martes de la semana pasada, la fiscal Viviana O'Connell imputó a Lucas David Ocaranza y Juan Manuel Soto por haberse dirigido el sábado 21 de mayo junto a una tercera persona a la zona de Mendoza al 5500 y Mendoza al 5700 para exigir dinero (10 mil pesos) a distintos locales a cambio de protección. Los sospechosos, según la acusación, decían ir de parte de “Los Cantero”, en alusión a la banda narco Los Monos.

Lucas David Ocaranza y Juan Manuel Soto quedaron en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, de acuerdo a la resolución de la jueza Valeria Pedrana.

La entrada Extorsionadores aterrorizan barrios rosarinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior