Rosario

Conocé el nuevo esquema de transporte en Rosario

Desde este lunes hay más frecuencias y extienden el horario de recorridos. Analizan la incorporación de la SUBE.

Compartir:

Desde este lunes hay más frecuencias y extienden el horario de recorridos. Analizan la incorporación de la SUBE.

La Municipalidad de Rosario informó que desde comienzos de mayo hasta la fecha se llevó adelante una etapa de transición de los servicios de El Cacique a las empresas Movi y Rosario Bus, tras la firma de la salida de la firma mendocina.

Esto exigió la redistribución de las líneas generando un nuevo esquema que comienza a regir a partir de este lunes, a saber:

112, 127, 131 y 132 a cargo de la firma Movi

-122V, 122R, 126R, 126N, 138 139 y 140 a cargo de Rosario Bus.

La Municipalidad de Rosario aseguró que con el nuevo esquema se garantizarán controles y más colectivos en servicio, contando con un total de 632 unidades, para establecer mejoras en las frecuencias de las líneas más utilizadas.

Modificación y extensión en recorridos

Las líneas 122 Roja y 127 regresan a sus recorridos habituales previos a la adecuación, recuperando su autonomía y ampliando su conectividad.

Otra de las modificaciones es sobre la línea 122 Roja, que extiende su itinerario en la zona sur de la ciudad, como respuesta a pedidos de  vecinos de los barrios Tablada, Saladillo, Echeverría y General Las Heras.

Asimismo, la línea 116 129 amplifica su recorrido en el área central para llegar hasta el Pami l y de esta manera permitir que usuarios de barrio Supercemento puedan conectarse de forma directa con este centro de salud.

Mostrar más
Volver al botón superior