Santa Fe

Interesante iniciativa de simulación de Juicios de la Corte Penal Internacional

Compartir:

Desde Espacios Educativos, en conjunto con el Centro Ana Frank Argentina, se está llevando a cabo una convocatoria para jóvenes que quieran ser parte de la primera Simulación de Juicios de la Corte Penal Internacional a realizarse en la provincia de Santa Fe.

Este jueves 12 de mayo, desde las 9 horas, se realizó una reunión informativa en la sede de Espacios Educativos (La Rioja 2945).

Se brindaron detalles de la propuesta y de los alcances de uno de los Roles de la Simulación vinculado a los medios de comunicación y la prensa.

Leer también: La violencia no se toma descanso en la ciudad de Santa Fe

"Estamos muy satisfechos porque hace tiempo queríamos traer este programa, por primera vez a Santa Fe. Consiste en convocar a jóvenes del departamento La Capital para capacitarlos y para que formen parte de la simulación", detalló Leonardo Simoniello, Coordinador de Espacios Educativos.

Por su lado, Carolina Passet, Coordinadora del Proyecto, dijo que "la propuesta consta de dos talleres previos, el requisito es que los jóvenes sean alumnos de los últimos años del secundario o del terciario, de cualquier carrera. La idea es que puedan llevarse aprendizajes sobre todos estos temas, que les van a servir para sus vidas".

La entrada Interesante iniciativa de simulación de Juicios de la Corte Penal Internacional se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior