PolicialesRosario

Vuelven a balear agencia de autos en zona sur

Se trata del cuarto hecho similar contra la concesionaria de Uriburu al 400. Un testigo contó que dos sujetos que circulaban en una moto tiraron cuando mucha gente circulaba por el lugar

Compartir:

Se trata del cuarto hecho similar contra la concesionaria de Uriburu al 400. Un testigo contó que dos sujetos que circulaban en una moto tiraron cuando mucha gente circulaba por el lugar.

La agencia de autos de Uriburu al 400 fue baleada por segunda vez en menos de una semana. Al menos 12 disparos impactaron contra el frente del local que había sido tiroteado el viernes pasado por última vez. Los vecinos señalaron que en realidad el lugar ya acumula al menos cuatro ataques similares.

Un testigo contó que “había mucha gente en la zona al momento del ataque y los delincuentes actuaron con impunidad total”.

Añadió que los atacantes eran dos sujetos que circulaban en una moto, estacionaron en contramano y dispararon.

Varios tiros dieron contra los vidrios de la concesionaria, que ya había sido baleada el viernes. Además, una de las balas cruzó el parabrisas de un auto y salió por la parte trasera del mismo coche.

“A los atacantes los vio mucha gente pero estaban con barbijo, imposibles de reconocer”, dijo el testigo que pudo salvarse milagrosamente porque salió corriendo y se protegió detrás de un árbol.

Comencé a vivir de nuevo”, reconoció.

Mostrar más
Volver al botón superior