Policiales

Encontraron enterrada a la mujer que era buscada en Granadero Baigorria

Compartir:

El cadáver de Nora Laura Escobar, de 43 años, fue hallado ayer en el patio de la casa donde vivía su ex pareja, en calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria. El hombre está prófugo. El movimiento de mujeres de la localidad se movilizó el lunes para reclamar la búsqueda activa de la mujer.

Integrantes del Comité Feminista por la Emergencia Sanitaria lamentaron la demora de las autoridades en realizar el allanamiento, que permitió escapar al principal sospechoso.

Nora se había anotado para participar en un maratón el domingo 24 de abril, y había manifestado su entusiasmo con la actividad, pero desde el 21 de abril nadie sabía de ella.

Leer también: Reunión crucial entre Omar Perotti y Sergio Massa: de qué hablaron

El comunicado de Fiscalía indica que "en horas del mediodía del día de la fecha 10/5/22, luego de que se recabara información por parte de la Unidad Salidas Alternativas en relación a dicha investigación el caso pasa a la Fiscal, Dra Marisel Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dictó tareas investigativas en domicilio calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria".

Luego del rastreo de los perros, encontraron el cuerpo de Nora en la zona del patio de cemento. "Se solicitó a personal de Bomberos la extracción del cuerpo para ser envíado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia", comunicaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Paralelamente se libraron órdenes en relación a dar con el paradero del sindicado del hecho, ex pareja de la víctima.

La entrada Encontraron enterrada a la mujer que era buscada en Granadero Baigorria se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior