Rosario

El Hospital Español inauguró acceso por Mitre

La institución habilitó el pasado lunes su ingreso por Mitre 3151 para posibilitar un mejor acceso y circulación.

Compartir:

La institución habilitó el pasado lunes su ingreso por Mitre 3151 para posibilitar un mejor acceso y circulación.

El Hospital Español, que forma parte de la Red AMR, continúa creciendo y mejorando sus instalaciones como parte de un Plan Director que lo está transformando y consolidando como un centro de salud de referencia en Rosario y la región.

Quien ingresa al Hospital Español sabe que “está en la Red AMR”, un logro colectivo de la Asociación Médica de Rosario y su masa societaria, de carácter gremial, prestacional y social; que en la faz prestacional está conformada por un conjunto de profesionales, clínicas y consultorios, y hospitales y sanatorios, que cubren toda Rosario, brindando un servicio de excelencia, gracias a la calificación de sus equipos de salud, infraestructura moderna y una gestión dinámica y eficiente centrada en las y los pacientes.

Fue a principios de 1998, que un conjunto de cien médicos rescató al Español de la quiebra, compró el inmueble y, para la continuidad de sus prestaciones, puso como condición que el gerenciamiento estuviera a cargo de la Asociación Médica.

Desde ese entonces, el hospital se incorporó a la Red AMR e inició un proceso de transformación en lo edilicio y en infraestructura, que siempre ha estado guiado por una actitud responsable en cuanto a la preservación y mejora de un inmueble centenario. Asimismo, sus profesionales tienen honorarios y condiciones de trabajo dignos, generando un buen clima laboral que redunda en una atención de excelencia.

La Red AMR: defensa del trabajo médico y calidad prestacional

La Asociación Médica viene construyendo desde hace más de tres décadas su Red de instituciones, con el propósito de seguir sosteniendo su mandato fundacional de defensa del trabajo médico en todas sus formas legítimas; y así ha podido sobreponerse y crecer en las distintas y no siempre favorables coyunturas contribuyendo a garantizar el derecho a la salud de la población.

Mostrar más
Volver al botón superior