Policiales

Balearon otra concesionaria de autos en zona sur de Rosario

Compartir:

Una nueva balacera se produjo este viernes en zona sur de Rosario contra una agencia de autos. Hubo destrozos en la vidriera del local, pero afortunadamente sin heridos. Las autoridades policiales concurrieron al lugar con el fin de llevar adelante las investigaciones del motivo por el cual fue atacado el negocio.

El hecho se produjo en avenida Uriburu y 1º de Mayo, donde este viernes por la tarde delincuentes que pasaron por el lugar y gatillaron contra la concesionaria Capa Automotores. Al menos se escucharon una docena de detonaciones.

Leer también: Conmoción en zona noroeste de Rosario por sangrienta balacera: una menor herida

A pesar de la gravedad del episodio en esta oportunidad no hubo heridos y la primera lectura que se realizó es que fue un "aviso" de los delincuentes hacia los propietarios. Este tipo de episodios no es la primera vez que sucede en Rosario y se repitieron en varias ocasiones.

De hecho, este mismo negocio fue baleado hace tres años. El episodio se había producido a fines de enero de 2019 cuando ocupantes de un Peugeot 207 efectuaron múltiples disparos contra el frente de la agencia. En esa ocasión la policía constató ocho impactos contra el frente vidriado y autos que se encontraban estacionados en la zona.

La entrada Balearon otra concesionaria de autos en zona sur de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior