Nacionales

Los diputados acusados de “traición” le respondieron a Macri

Compartir:

Pablo Ansaloni, Beatriz Avila y Antonio Carambia le contestaron al mandatario, quien cargó contra ellos por irse de Juntos por el Cambio. “Traición es prometer pobreza cero y dejar al país peor de cuando llegó”, dijo uno de ellos.

Los diputados que dejaron el bloque de Juntos por el Cambio le respondieron al presidente Mauricio Macri, quien los acusó de “traición”.

El primero en hablar fue el santafesino Pablo Ansaloni, quien aseguró que: “Me duele porque de nuestro espacio se le dio mucho acompañamiento”, indicó y continuó: “El que le falló al votante fue él y por eso nos estamos yendo de este espacio”.

“Él le mintió al pueblo argentino y nosotros lo acompañamos siendo leal porque si hay algo que tenemos los que venimos del interior y somos del campo, es nuestra palabra”, añadió, en declaraciones a Cadena 3.

Ansaloni señaló que en el bloque del que formaron parte no fueron “tenidos en cuenta durante esos cuatro años”.

“Hoy en día, después de tener la asunción de las autoridades de la Cámara, determinamos armar un espacio donde se represente al peronismo del cual provenimos”, aseguró.

Por su parte, la diputada tucumana Beatriz Avila manifestó a través de Twitter que “el presidente Mauricio Macri, que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”, dijo.

“Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente”, agregó.

El Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes.

— Beatriz Avila (@Beatriz_AvilaOK) December 4, 2019

En tanto, el santacruceño Antonio Carambia hizo su descargo a través de Facebook, donde apuntó contra Macri.

“Señor presidente, le recuerdo que yo llegué a mi banca representando al partido Moveré Santa Cruz, que conformó el frente electoral Unión para Vivir Mejor. Por eso la banca que ocupó no le pertenece a usted ni a mí, sino a mi partido Moveré. Y usted no es dueño de sus aliados”, manifestó.

“Traición es llegar a su cargo prometiendo pobreza cero, bajar la inflación y generar más empleo, y que cuatro años después nos deje un país en peores condiciones de cuando asumió. Eso es ser un traidor a sus votantes”, continúo.

Finalmente, el legislador expresó que: “Esta decisión que tomamos junto a otros diputados es porque queremos tener un país con mejor construcción democrática y más diálogo, saliendo de la grieta que usted y algunos miembros de su partido tanto proponen”.

Los tres legisladores, que habían llegado al Congreso con las boletas de Cambiemos y como aliados del PRO en 2017, integrarán el nuevo espacio Unidad Federal Para el Desarrollo que encabezará el mendocino José Luis Ramón y que tendrá en total ocho integrantes y justificaron su ruptura de Juntos por el Cambio por cuestiones de “federalismo”.

La entrada Los diputados acusados de “traición” le respondieron a Macri se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior