Cartelera

Recitales de Nano Stern, Lar y la Misteriosa en Rosario

El cantautor chileno toca este jueves a las 21 en Casa Brava

Compartir:

 

 

hEl grupo rosarino adelanta canciones de su nuevo EP este viernes a las 21 en Distrito Siete. Y también el viernes a las 21, el pianista Lucas Querini recupera la obra del músico rafaelino en formato de cuerdas, en Plataforma Lavardén. El CC Atlas presenta un espectáculo de humor

En cantautor chileno Nano Stern se presenta este jueves a las 21 en Casa Brava (Pichincha 120, Rosario) en el marco de una gira por el país en la que adelanta su nuevo disco, Aún creo en la belleza.

La entrada es gratuita, con capacidad limitada y la reservas se realizan a través del Instagram de Casa Brava.

En su nuevo material de estudio, Stern apuesta a lo simple y lo sutil a lo largo de 13 temas donde explora los mundos que lo habitan y sus paisajes interiores.

El disco cuenta con la participación de Raly Barrionuevo (Argentina), Magdalena Matthey (Chile) y Omar Camino (Perú).

“Tiene una sonoridad ecléctica, que nace de reflexiones más abstractas y alejadas de la contingencia”. En esta línea, agrega que “la paleta sonora del disco es producto del encierro de las cuarentenas, donde hay muchos colores de diferentes instrumentos de cuerdas que son los que yo más toco y me acompañan en mi estudio”, indicó Nano sobre su nuevo disco.

Este viernes a las 21 en Distrito 7 (Ovidio Lagos 790), Lar y la Misteriosa recupera las canciones de su primer disco, Salir de casa, y adelanta los nuevos temas de su próximo EP, luego de dos años de inactividad debido a la pandemia.

Lar y la Misteriosa está integrado por Bruno Gastaldi, en guitarra eléctrica; Tomás Arancibia, en batería; Guillermo Sotelo, en bajo; y Lar Lara, en voz y composición.

La sonoridad de la banda es especialmente rockera, matizando con rítimicas folklóricas y algunos pasajes pop.

En este show, la puesta en escena contará con visuales de Sonia Bossio y las intervenciones en danza de Valeria Rico y Brenda Adaro.

El grupo compartirá escenario con el proyecto de rock alternativo 813.

 

Este viernes a las 21, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, el pianista y compositor Lucas Querini estrena un nuevo proyecto destinado a la obra del artista rafaelino Remo Pignoni a partir de un puñado versiones de sus temas en formato de quinteto de cuerdas.

El mismo está integrado por Pablo Farhat y Simón Lagier en violines, Cristián Cortés en viola, Leo Sturam en violonchelo y Cecilia Zabala en contrabajo. Como parte del homenaje, la música se complementa con imágenes del documental “El habitante del silencio” producido por los rafaelinos Paula Kurschnir e Ignacio Esborraz.

Los tickets pueden adquirirse en la web entradaslavarden.com y en boletería (Sarmiento y Mendoza), de lunes a viernes de 16 a 22.

Humor

Este viernes a las 21, en el Centro Cultural Atlas (Mitre 645) se presentará el espectáculo Tres Artes (romanticismo, humor e ilusión)

La actividad contará con los artistas Donato Fiore (cantante), Juane Carrasco (humorista), Agustín Dangelo (mago).

Organizan los gremios del sector gastronómico y marítimo (Uthgra y Seamara). Las entradas pueden adquirirse en la boletería.

Mostrar más
Volver al botón superior